Contacte con nosotros

 

Por telefono: 943 101 366

Por email: usuarios@cumplirlopd.es

 

Para el tratamiento de tus datos, en cumplimiento de la normativa en vigor, se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de los mismos.

Autorizas al tratamiento de tus datos personales para la finalidad indicada: mantenerle informado sobre productos, servicios, noticias o eventos relacionados con nuestra empresa.

Los datos solicitados y facilitados de forma voluntaria, son precisos y necesarios para la prestación de los servicios solicitados.

La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento expreso. Sus datos serán conservados indefinidamente mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento.

Tus datos no serán cedidos a terceros, sin tu consentimiento expreso, salvo lo indicado en los supuestos marcados en la Ley o por la aplicación de otras leyes que así lo regulen.

Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del Tratamiento, Portabilidad y Oposición dirigiendo una carta a IÑAKI FERNÁNDEZ VALENCIA, con domicilio social en Apartado de correos 5183, 20018, Donostia, GUIPUZCOA indicando como Asunto: “RGPD, Derechos ARCO”, y adjuntando fotocopia de su DNI, tal y como indica la ley. También puede enviar un email a usuarios@cumplirlopd.es

 

UA-15610538-1